Descripción del Arequipe Casero de Azúcar y Leche
Este Arequipe Casero de Azúcar y Leche es super sencillo económico y práctico de hacer solo debe dedicarle unos minutos y este manjar estará listo para deglutir.
Esta receta es perfecta para los amantes del pan como relleno de pan dulce o piñitas incluso de pan salado. Si es de los que le gusta el efecto salado y dulce que estos sabores generan en el paladar puede untar en papas saladas, churros, nachos o galletas de soda.
También es ideal en cualquier época del año para darle un relleno cargado de sabor a los ponqués o biscochos que endulce lo esponjoso y suave del postre.
Así mismo, puede usar el arequipe con una duya para hacer fantásticas decoraciones a sus postres. Incluso es genial para la adhesión del fondant, las formas y figuras que con este se puedan hacer.
Este fabuloso dulce no es más que la leche y azúcar tostadas sin quemar junto a un toque de vainilla para compensar, así que anímese y no de deje pasar esta oportunidad de endulzar sus días con este fantásticos Arequipe Casero de Azúcar y Leche.